miércoles, 7 de marzo de 2012

LA CRÓNICA

Llegó la tercera jornada de la segunda vuelta y por fin el Intangco rompió la mala racha que traía consigo despues de encadenar 2 derrotas en las 2 primeras jornadas de esta segunda vuelta. Y es que nadie dijo que esto fuera a ser fácil y cada partido es un mundo donde la victória esta muy cara y hace mucho más meritoria cualquier victória ante cualquier equipo.
Llegaba a Elche un equipo de la zona baja de la tabla, el Titanes de Rojales, que planteó un partido desde el inicio hasta el final con el mismo sello de identidad, la defensa en medio campo. Y esto lo aprovechó el equipo local para hacer un auténtico agujero al equipo rojalino. Apesar de los multiples fueras de juegos donde cayó el equipo ilicitano y a pesar de la poca fortuna de cara al gol el Intangco goleó de una manera muy cómoda al rival. El Intangco volvió por sus fueros y con un centro del campo intenso, ayudado por la delantera que estuvo magnifica en tareas defensivas volvió a ganar la partida totalmente al rival, ya que no pasó absolutamente ningún apuro en todo el partido y tanto Sergio como  Juan portero que debutó en la categoría cadete siendo infantil a penas intervinieron para nada en el partido. Mientras que en la otra portería las ocasiones claras se sucedian cada minuto que pasaba. 
Al final Asier con 2 tantos, Pitu con otros 2 tantos, Oscar que saliendo desde el banquillo aportó otros 2 tantos, Coves que aprovechó su oportunidad en la titularidad firmó otro gol más en su aver y por último Agulló de penaltí fueron los autores del 8-0 con el que acabó el partido. Y repito, pudieron ser muchisimos más pero al final el resultado fué contundente, el Intangco ante un rival inferior pero que no regaló nada, volvió a la senda de la victória. Ahora a seguir mejorando y caminando con pies fuertes en esta liga tan dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario